Participarán 700 elementos de seguridad pública durante las Fiestas de Fundación de La Paz 2016

La Paz BCS.- La Fiestas de Fundación de La Paz 2016, es un tema que estamos organizando con una logística muy responsable, del día 2 al 6 de mayo tendremos diversos eventos artísticos y culturales, de categoría nacional como local “en esos días se encuartela toda la policía que son alrededor de 700 elementos, entre vialidad y seguridad, quienes estarán a lo largo de todo el malecón y de los lugares donde sean las fiestas, por supuesto con los operativos con los que nos apoya el Gobierno del Estado para no dejar sin vigilancia a la ciudad”, así lo indicó el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

Destacó que el día de la coronación que se llevará a cabo el día martes 3 de mayo, estarán presentando su número artístico Las Tres Grandes, Eugenia León, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, quienes con su gran talento deleitarán al público que asista.

Martínez Vega, mencionó que las fiestas culminarán el día viernes 6 de mayo en el que habrá de llevarse a cabo el Festival Gastronómico 2016, mediante el cual el sector restaurantero presentan sus productos y platillos más destacados. Durante este evento se estará presentando la cantante Carla Morrison. Cabe señalar, que lo recaudado será donado a instituciones y asociaciones con alguna labor social y que todos los restauranteros y comerciantes que participan lo hacen de manera altruista, mencionó el Primer Edil Paceño.