Malos tratos a ciudadanos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social y Atención Ciudadana de BCS

La Paz BCS.- Al parecer, el nuevo Plan de Desarrollo que presentó el Gobierno de Carlos Mendoza Davis, no contempló la capacitación en atención a la ciudadanía por parte de los integrantes de su gabinete. Y es que el flamante secretario de Desarrollo Social de BCS, José Luis Perpuli Drew, ha tenido muchos desplantes con ciudadanos que acuden a su dependencia para obtener algún programa o beneficio de los que se otorgan por parte de la institución a su cargo. Los ciudadanos aseguran que en muchas ocasiones hasta se ha referido con palabras denigrantes hacia gente humilde, tal es el caso de campesinos y pescadores de la entidad.

Y ni qué decir de la inservible área de Atención Ciudadana, de la cual es titular Dora Alicia Moreno Talamante, donde de atención no hay nada. Ciudadanos de todo el Estado en diversas ocasiones han manifestado su decepción, argumentando la falta de tacto que tienen para con las personas que apoyaron la campaña de la actual administración de Carlos Mendoza.

Después de que Pérpuli Drew manejó en un principio la organización de las estructuras en la época de campaña, y buscó a las personas necesitadas ofreciendo apoyo incondicional, ahora lo único que reciben son malas caras y ofensas. A ver si ponen más atención en los tratos con la gente, pues recuerden que los cargos no son eternos.