Los que se atreven a salirse del cuadrito son los jóvenes y eso es lo que el PRI necesita: Jorge de la Cruz

La Paz BCS.- “El cambio está en los jóvenes, esa frescura, esa innovación y creatividad viene de ustedes los jóvenes y, los adultos nos enseñarán con la experiencia cuando ya nos vayamos a caer al precipicio, nos van a ayudar con esa experiencia, pero los que se atreven a salirse del cuadrito son los jóvenes y, es por eso que el partido los necesita, es por eso que el partido le está apostando a los jóvenes. El estar en la oposición es el mejor contexto que puedan tener”, así lo manifestó Jorge de la Cruz Nieto, Diputado priista de Guanajuato, quien vino a impartir conferencia magistral “ Jóvenes en la Política”, en el marco de la Reunión Estatal de Jóvenes del PRI.

Sostuvo el joven político, que de los jóvenes priistas de hoy va a salir la gente que sabe trabajar, la gente que sabe luchar y que sabe ponerse la camiseta del PRI en las malas y sacarlo adelante para ponerlo en las buenas, mencionó.

Por su parte el delegado del PRI en BCS, Héctor Guevara Ramírez, advirtió que “la política va de la mano de los jóvenes; un joven que no hace política parece un extraterrestre. Un joven quiere estar con su comunidad, debe estar con la sociedad y debe fortalecer su calidad humana y su conocimiento a través de la vida política… La unidad es una premisa fundamental del triunfo, pero la unidad no solamente se predica, la unidad debe practicarse y debe practicarse de cara al pueblo y quienes tienen el mayor número de puerta social son los jóvenes, por eso la unidad debe darse con ustedes”, puntualizó.