Limpia Delegación de CSL colonia Real Unidad y rehabilita su parque

Redacción.- La mañana de este sábado se realizó una jornada de limpieza en la colonia Real Unidad, misma que fue encabezada por  Francisco García Valdez, Delegado de Cabo San Lucas, acompañado por personal de Servicios Públicos , funcionarios y vecinos, quienes juntos le dieron otra imagen al  parque y calles de la Colonia.

Desde muy temprana hora, como todos los sábados, se llevo a cabo jornada de limpieza, en esta ocasión participaron más de 100 personas, entre vecinos y funcionarios públicos, quienes limpiaron el parque y calles aledañas, recolectando toneladas de basura, además de fierro y cacharros acumulados desde hace varios meses.

¨Con gusto asistimos como todos los sábados a estas jornadas de limpieza, donde gobierno y sociedad hacemos equipo para que todos los habitantes tengan espacios limpios y dignos para su esparcimiento, así lo hemos estado haciendo desde el comienzo de esta administración, siempre en estrecha coordinación con el Alcalde,  Arturo de la Rosa Escalante el cual se mantiene informado y atento a los trabajos que hoy realizamos en esta colonia¨ comentó a los vecinos García Valdez invitándolos a unirse a los comités de participación ciudadana para que así en equipo se logren mejores resultados.

Manuel Guerrero Cruz, Coordinador de servicios públicos de Cabo San Lucas por su parte manifestó que fueron a esta colonia un total de 50 elementos de su área, maquinaria pesada, entre retro excavadoras, dompes y camiones, donde se recolectaron 50 toneladas de cacharros y basura, 20 toneladas de escombros, se repararon lámparas de alumbrado comunitario y se soldaron los juegos infantiles del parque entre otros trabajos de limpieza.

La jornada de limpieza dio inicio a las 8:00 am en el parque de esta colonia y se conto con la presencia de Erick Talamantes Lizárraga, Coordinador de Participación Ciudadana, Lic Luis Villegas, Coordinador de Recursos Humanos, C. Alejandro Gante, Presidente de la Colonia Real Unidad y el comité vecinal.