La Paz fortalece su infraestructura turística y económica

Redacción.- El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega participó con el mensaje de bienvenida en la entrega de ampliación del muelle de Pichilingue, encabezado por el Secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza y el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis.

Armando Martínez Vega comentó  que estas obras generan un gran impacto
al Municipio de La Paz, con más desarrollo turístico y económico, así como mejor infraestructura en los puertos.

Por su parte el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, precisó que el reordenamiento y modernización del muelle tendrá un beneficio de operatividad de más de 100 años y podrán arribar más embarcaciones en el mismo puerto.

En ese sentido, el Presidente Municipal, agradeció el apoyo que se mantiene por parte del Gobierno Federal y Estatal en acciones que generan un beneficio para los municipios, en especial para La Paz.

Martínez Vega reiteró la gran inversión que se llevará a cabo a través del Plan Estatal de Desarrollo y del beneficio que generan este tipo de obras en materia de mercado y atracción turística.

En el evento estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de Marina Mercante, empresarios y cadetes a de la escuela Náutica de Mazatlán, estudiantes de nivel superior y sociedad en general.