La inseguridad y la violencia en BCS surgieron con la rapiña y la corruptela del PAN, esto es algo reciente: Víctor Castro

La Paz BCS.- En primer lugar la inseguridad de BCS no viene de otros gobiernos “la inseguridad en este estado quedó más que demostrado que se inicia con la rapiña y la corruptela del PAN, aquí nunca habían existido estos niveles, jamás en la historia, así hubiera sido el PRI o el PRD, esto es algo reciente”, así lo manifestó Víctor Castro Cosío, enlace nacional de MORENA en la entidad.

Indicó el político que la corrupción galopante es de estos tiempos “yo no soy policía, pero veo la inseguridad que vive mi tierra y de eso estoy en contra. El problema no es si son los narcotraficantes los que mueren, cada muerte de un ser humano nos debe de doler, pero el problema real es cómo se origina la violencia y qué la origina”, puntualizó.

Víctor Castro, destacó que para MORENA, la violencia en BCS es dolorosa e indignante, por lo que no podemos quedarnos callados y no señalar estos actos que son pare del desarrollo del PAN en la entidad, sostuvo.