Jornada de limpieza en colonia “solidaridad” por Servicios Públicos Municipales

Redacción.- Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad y generar condiciones que ofrezcan calidad de vida para la ciudadanía, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevó al cabo una importante jornada de limpieza en el conjunto habitacional “Solidaridad”, donde se realizaron diversas acciones como poda de árboles, elaboración cazuelas, barrido manual, recolección de basura, así como trabajos de alumbrado público dio a conocer Martin Guluarte Ceseña.

El titular de Servicios Públicos, especificó que el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega ha sido muy preciso en las instrucciones giradas en torno a la realización de estas jornadas de limpieza que habrá de realizarse en diversas colonias de la ciudad con el objetivo de contar con colonias limpias e iluminadas.

En ese sentido, Guluarte Ceseña, hizo hincapié en la participación de la ciudadanía para que se integre e involucre con la dirección general de Servicios Públicos para juntos lograr La Paz que queremos. Destacó,  que estas jornadas de limpieza se continuarán realizando en diversas colonias de la ciudad bajo un calendario previamente establecido.

Por último, mencionó, que en el marco de  la jornada de limpieza, el Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC), dependiente de la dirección general de servicios públicos realizó servicios de aplicación de vacuna antirrábica, dosis de desparasitación y consulta médica por parte Pablo Sarabia, titular del CEMAC. En donde se atendieron 63 caninos y tres felinos, a quienes se les aplicaron 60 vacunas antirrábicas, 62 dosis de desparasitación y seis consultas médicas, haciendo un total de 128 servicios.