Invita Sistema DIF Estatal y Municipal a festejar el día de la madre y el niño

Redacción.- DIF Estatal en coordinación con DIF Municipal, invitan a la población en general al festejo del día de las madres y día del niño en el Municipio de La Paz, el cual se realizará el próximo sábado 21 de mayo a partir de las seis de la tarde, teniendo como sede el kiosko del malecón, así lo dio a conocer la Presidenta de DIF Municipal, Alma Rosa Gerardo de Martínez.

Así mismo informó que en dicho festejo se presentarán diversos números artísticos, alternada con la ya tradicional rifa de regalos, para posteriormente concluir a partir de las nueve de la noche con la presentación estelar del reconocido guitarrista Paco Rentería.

“Aprovecho para felicitar a los niños y a las mamás por el festejo de sus días, así mismo reitero a ustedes la invitación al festival, pues se ha organizado con mucho cariño, va haber muchas sorpresas y cualquier evento es buena excusa para convivir en familia”, resaltó.

En ese sentido aprovechó para invitar a la población en general a convivir en familia el próximo domingo 29 de mayo con el programa “Jornadas en familia”, DIF en tu colonia, teniendo como sede el parque de la colonia Villas de Guadalupe en un horario de diez de la mañana a tres de la tarde.

Para finalizar Alma Gerardo de Martínez agradeció a la Presidenta de DIF Estatal, Gabriela Velázquez de Mendoza, por el gran apoyo, la excelente coordinación y por hacer participé a DIF Municipal dentro de sus actividades, las cuales son con la única finalidad de beneficiar a las familias paceñas.