INICIAN SEGUNDA ETAPA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN EN EL CONGRESO…

La diputada Perla Flores Leyva, dio arranque oficial este lunes 26 de enero, al Nuevo Ciclo Etapa 2020 de los Cursos de Capacitación para los Trabajadores del #Congreso del Estado, en la Sala de Comisiones “Lic. Armando Paniagua” del Poder Legislativo.

La Presidenta de la Junta de Gobierno felicitó a los coordinadores la instrumentación de cursos como el que inició este día, pues dijo que reforzar las capacidades de las y los trabajadores redunda en la calidad de atención y servicio a la ciudadanía.

La inauguración se dio con la asistencia del Dr. Eugenio Collin Sánchez, en representación del Dr. Jesús Druck González, director del Instituto de Capacitación de los Trabajadores del Estado y Municipios (#ICATEM), el Oficial Mayor, Atilio Perea, el Dr. Félix Enrique López Chinchillas, Jefe de Recursos Humanos del Congreso, del representante sindical Francisco Morales Cota así como de otras autoridades y personal administrativo.
El Jefe de Recursos Humanos señaló por su parte que el primer curso, denominado Ortografía y Redacción de Documentos Oficiales dotará de mejores herramientas al personal administrativo de la institución.

Así mismo, la Coordinadora de Capacitación, Yadira Acevedo, señaló que estas acciones fortalecerán el recurso humano que compone el Congreso del Estado.