Inicia DIF Los Cabos festejos por el Día Del Niño y de la Mamá

Redacción.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la señora Vianey Núñez de De La Rosa, el día de hoy lunes iniciará festivales para celebrar el Día del Niño y el Día de las Madres, en la explanada pública de la Delegación de Santiago.

Núñez de De La Rosa agradeció el respaldo de las Asociaciones Civiles, empresas socialmente responsables, que donaron juguetes para que este evento se lograra realizar. De igual forma al Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De La Rosa Escalante, quien ha mostrado su interés por llevar estos festejos que vienen a dar alegría a los niños de todo el municipio y reconocer el trabajo que las madres de familia, realizan en la crianza de los pequeños del hogar.

Asimismo informó que se cuenta con un programa artístico-cultural de gran calidad, para que los menores y las mamás disfruten de una tarde divertida, donde se contará con sorpresas y regalos, así como actividades donde tengan que participar en conjunto madre e hijo, para obtener un premio.

Finalmente adelantó que el día martes 3 se realizará en Miraflores; el miércoles 4 en La Ribera; el jueves 5 en la Unidad Deportiva de Santa Rosa en San José del Cabo, para culminar en la Delegación de Cabo San Lucas el día lunes 9 de mayo en la Plaza León Cota Collins, por lo que hizo la invitación para que asistan a los festivales y pasen una tarde de mucha diversión.