Inaugura de la Rosa Fiestas Tradicionales San José 2016

Redacción.- “Nuestras Fiestas Tradicionales son una celebración para unir a las familias, en este Gobierno del Cambio, nos hemos empeñado en hacer unas fiestas diferentes, unas fiestas organizadas y seguras, las cuales se convertirán año con año en unas de las festividades más importante de todo México”, afirmó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los cabos en el marco de las inauguración de las Fiestas Tradicionales San José 2016.

Este 15 de marzo ante la presencia de familias Cabeñas el Alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, junto con su señora esposa, Vianey Núñez de De la Rosa, los Diputados Estatales, funcionarios municipales e integrantes del Honorable Cabildo, realizaron el corte de listón para dar como inauguradas formalmente las Fiestas Tradicionales San José 2016, para realizar un recorrido por los stand en la Plaza Pública teniente Antonio Mijares.

De igual forma se cortó el listón de la exposición ganadera donde se exhibieron distintas razas de bovinos, caprinos, porcinos ovinos y equinos, además de presentarse diferentes suertes charras y espectáculos artísticos.

Finalmente se realizó a manos del mandatario municipal, la coronación de la Reina de las Fiestas Tradicionales 2016, Mariana Castro, de la Princesa Real Iris Ceseña y de la dama de honor Suhuy Ortegón las cuales engalanaron la noche con su belleza.

De igual forma, en el Teatro del Pueblo, familias enteras disfrutaron de manera gratuita del Festival Juvenil, en donde se presentaron Griss Romero; Los Guayabers; Los Claxons; Caló y cerrando con broche de oro 3 BallMty. En el palenque se contó con la presencia de Los Plebes del Rancho.

El Alcalde invitó a las familias de Los Cabos a disfrutar de estas fiestas las cuales se realizan del 15 al 20 de marzo, en donde se llevarán a cabo celebraciones religiosas, eventos artísticos, culturales y deportivos para diversión y recreación de los ciudadanos, recordando que por primera ocasión los juegos mecánicos tienen un costo de 80 con acceso a todos los juegos las veces que así lo deseen.

El día miércoles 16 de marzo, el programa artístico y cultural en la Plaza Antonio Mijares dará inicio a las 4:30 de la tarde con el concurso municipal de aficionados al canto y la presentación de artistas locales.

En la Sede Principal (Teatro del Pueblo) inicia el programa a las 5 de la tarde con Bahía Show; Cielo Azul; Sendero Musical y Grupo Poseidón para cerrar Marco Antonio Solís. En el palenque se presentarán Los Invasores de Nuevo León y Lorenzo de Monteclaro.