Habrá guardias en las áreas operativas del Ayuntamiento de La Paz

Redacción.- Por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Martínez Vega ya se giró la circular para efecto de dar a conocer el calendario del periodo vacacional de semana santa para trabajadores de confianza y sindicalizados, con el principal objetivo de que las áreas operativas del Ayuntamiento de La paz elaboren sus roles de guardias correspondientes.

Por su parte, Armando Martínez Vega señaló que a partir del martes 22 de marzo hasta el viernes 25 del mismo mes, se suspenden labores para la mayoría de los trabajadores, excepto para las áreas de servicios públicos, recaudación, tránsito, Bomberos, Protección Civil  y SAPA La Paz.

Martínez Vega señaló que todas las áreas tienen las instrucciones de estar al pendiente de todos los operativos que se lleven a cabo estos días de semana mayor, con la finalidad de proporcionar a la ciudadanía un ambiente de resguardo y certeza.

En ese sentido, dijo que las labores normales del XV Ayuntamiento se reanudan el día lunes 28 marzo, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a prever cualquier situación de trámites que tengan pendientes con esta institución.

Por último, recordó que en el marco de las acciones de Semana Santa 2016, a nivel municipal se implementará el Operativo Carrusel con  más de 300 elementos que estarán cubriendo las áreas más concurridas del Municipio de La Paz con el objetivo de brindar seguridad a los ciudadanos.