Gobierno del Cambio mejora la vida de vecinos de San José Viejo y Las Palmas con Obras de Pavimentación

Redacción.- Con un beneficio directo para más de 500 habitantes de las colonias San José Viejo en la cabecera municipal y Las Palmas en Cabo San Lucas, el Gobernador de Baja California Sur Carlos Mendoza Davis acompañado del Presidente Municipal Arturo De la Rosa Escalante y de Rafael Fernández Manzur Subdelegado de SEDATU en el estado, hicieron entrega de obras de pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público que superan los 12 millones de pesos.

Inversión que se logró gracias al trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno; donde los beneficiados de las colonias San José Viejo y Las Palmas, manifestaron su agradecimiento a las autoridades por dar respuesta a las necesidades y reconocieron que antes de este apoyo, sus calles eran intransitables.

El Gobernador Carlos Mendoza Davis, aseguró que además de mejorar la calidad de vida con estas pavimentaciones y dar plusvalía a las colonias; lo destacable es la coordinación que existe entre los tres niveles de gobierno y la sociedad trabajando juntos para el desarrollo de Los Cabos.

Durante su intervención el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, hizo énfasis que la entrega de estas obras es una muestra clara del compromiso que tiene el gobierno del cambio; quien cumple lo que promete a escasos 8 meses de administración.

Mencionó que a la fecha se han entregado 30 obras entre pavimentaciones, rehabilitación de parques y unidades deportivas. Agregó que para este ejercicio fiscal, en este mismo rubro, se aplicarán 178 millones de pesos a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial  y Urbano (SEDATU).

Por su parte Rafael Fernández Manzur Subdelegado de SEDATU en Baja California Sur dijo estar contento por la entrega de estas calles que se gestionaron el año pasado y que hoy son una realidad, “Tenemos una coordinación efectiva con el Ayuntamiento de Los Cabos y la mantendremos para continuar trabajando para beneficio de las familias”.

En nombre de los vecinos hizo uso de la voz Martha Alicia Herrera Castro Presidenta del Comité Programa de Acción Comunitaria (PAC), quien agradeció a las autoridades por atender sus peticiones llevándoles obras hasta sus colonias y solucionando un problema añejo, debido a que estas calles eran intransitables cuando llovía.

Por último el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis; el Diputado Sergio García Covarrubias; el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante y servidores públicos del gobierno federal, estatal y municipal, así como las familias beneficiadas realizaron el corte de listón de las obras de pavimentación entregadas: en San José Viejo las calles Coahuila y Oaxaca, ambas en la colonia San José Viejo, y en Cabo San Lucas las calles Palma de Los Andes y Palma Capitata, en las Palmas.