Firman convenio de colaboración Ayuntamiento y Secretaría del Trabajo

Redacción.- El Ayuntamiento de La Paz, representado por Armando Martínez Vega  y la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social que dirige Gustavo Hernández-Vela Kakogui, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración para buscar estrategias conjuntas para lograr más y mejores empleos para la ciudadanía paceña.

El Alcalde, Armando Martínez Vega comentó que esta colaboración brindará alternativas de capacitación en el sector laboral, lo que permitirá el autoempleo para personas que así lo requieran.

“Quiero agradecer el apoyo que mantenemos por parte del Gobierno del Estado con el objetivo de tener mayores oportunidades de empleos y mejor remunerados, lo cual elevará la calidad de vida de las familias en esta ciudad”, indicó Martínez vega.

Por su parte, Hernández-Vela Kakogui agradeció la disposición que se tiene con la administración municipal, por lo que La Paz, es el primer municipio en llevar cabo esta firma de convenio, “esto es el resultado de trabajo en conjunto, es una respuesta transparente y eficiente que cumplirá con los estándares de competencia en cuanto al autoempleo”, finalizó el Secretario del Trabajo y Previsión Social.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, precisó que se continuará con las acciones de apoyo al empleo y beneficiar a más familias paceñas. Por lo que a través de estas acciones se construyen nuevas oportunidades y mejor calidad de vida.

La firma del convenio de colaboración se llevó a cabo en Cabildo Municipal, donde estuvieron presentes regidores, autoridades municipales y medios de comunicación.