Firma convenio Ayuntamiento de Los Cabos y Unipaz que beneficiará estudiantes y trabajadores municipales

Redacción.- “La capacitación y el profesionalismo de nuestros servidores públicos es de suma importancia, para poder brindar un mejor servicio de calidad y humano, por lo que nos congratulamos por la firma de convenios de colaboración con instituciones educativas de nivel superior”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, al reunirse con autoridades docentes y administrativas de la Universidad Internacional de La Paz.

En dicha reunión el rector de la UNIPAZ, Miguel Ángel Albáñez Espinoza firmó en conjunto con el Alcalde Cabeño, el convenio mediante el cual se beneficiarán alumnos y servidores públicos.

De la Rosa Escalante, comentó que dicho convenio es una herramienta más para  poder lograr acciones que transformen la sociedad y la propia actitud de los funcionarios, ya que es de su interés el brindar capacitación y cursos de motivación, de actitud positiva en el servicio, los cuales fortalezcan el orgullo de ser servidor público y  sentir la pertenecía a la institución del gobierno.

Añadió que para poder atender y entender a los contribuyentes que vienen a tocar la puerta de este gobierno es fundamental estar bien capacitados, “porque es a quienes debemos nuestro trabajo y es a través de sus impuestos que realizamos las obras y acciones que benefician a todo el municipio”, dijo.

Dicho convenio tiene también como objetivo, el contribuir al fortalecimiento educativo y coadyuvar a que los jóvenes tengan la posibilidad de participar con su servicio social en el ayuntamiento y con ello  generarles nuevas perspectivas para su desarrollo laboral.

Por su parte el Rector, Miguel Ángel Albáñez Espinoza comentó que este convenio viene a formalizar las acciones de apoyo y coordinación de trabajo que existe entre la institución educativa y el Ayuntamiento de Los Cabos para beneficio de la comunidad estudiantil y los trabajadores municipales.