Política

Es momento de poner orden: Martínez Vega

Un gobierno municipal que trabaje sea transparente y con funcionarios responsables es el compromiso que hemos hecho con los ciudadanos dijo el Alcalde Armando Martínez Vega al hacer entrega de nombramientos a nueve dependencias del Gobierno Municipal este martes en su segundo día de trabajo.

Dijo que recibir el empeño de los compañeros y compañeras que hoy están asumiendo de manera responsable es satisfactorio para lograr un trabajo conjunto que de resultados a los ciudadanos paceños que esperan eficiencia en los servicios públicos.

Al nombrar a la Contralora Municipal Sara Beltrán Navarro expresó

 

Martínez Vega les pidió no olvidar que el compromiso es con los ciudadanos pues fueron ellos los que en cada uno depositaron su confianza y es momento de responder y trabajar unidos #PorLaPazQueQueremos.

Los nombramientos se otorgaron a Adrían Calderón como Tesorero Municipal, Gabriel Pettit Director de Obras Públicas, Armando Anaya Director de Desarrollo Urbano, Sobeyda Ramírez Dirección de Registro Civil, Isidro Ibarra Secretario General, Sara Beltrán Contraloría Municipal, Dirección de Servicios Públicos Municipales Martín Guluarte, Dirección de Tránsito Municipal Alvaro Gerardo y Director de SAPA Héctor García.