Entregan “Huertos Familiares” a familias de la zona rural

Redacción.- Con el objetivo de generar en las familias de la zona rural el consumo de sus propios productos, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, realizó la entrega de 41 paquetes del Programa de “Huertos Familiares”.

En su participación el Alcalde aprovechó para reiterar su compromiso con las familias de las zonas rurales a quienes prometió continuar gestionando recursos que garanticen mejores servicios públicos para sus familias.

En ese sentido, especificó  que con una inversión de 178 mil pesos se benefició a 41 familias de las comunidades de Conquista Agraria y Alfredo V. Bonfil, por lo que dichos huertos permitirán que las familias participen como grupo en las diferentes actividades productivas a fin de garantizar su alimentación y nutrición.

Armando Martínez Vega reiteró su compromiso de promover programas que fomenten el bienestar de las familias y permitan el acercamiento a las zonas urbanas y rurales, así mismo exhortó a las familias beneficiadas a hacer el uso adecuado de los recursos para que estos puedan ser recibidos en diferentes periodos y beneficien a diferentes familias.

Reiteró, su compromiso hecho en campaña, “Sabemos que no ha sido fácil, pero como se los prometí que ustedes iban hacer los encargados de elegir a sus delegados y subdelegados y hoy cerramos ese compromiso”, refirió a los presentes.

Por su parte la Delegada de Conquista Agraria, Aurora Murillo Castillo y el Subdelegado de Alfredo V. Bonfil, Fernando Martínez Esparza coincidieron en el apoyo que les brinda la actual administración y tienen la voluntad de trabajar coordinados en beneficio de sus comunidades.

“Si existe voluntad y unión se pueden lograr muchas cosas, tal como lo prometí me encuentro de nueva cuenta con ustedes, tengan la seguridad  que continuare pendiente de sus necesidades e inquietudes”, finalizó el Alcalde de La Paz.