Entrega Oomsapas La Paz más de 600 mil pesos al H. Cuerpo de Bomberos

La Paz BCS.- A la entrada de esta administración encontramos un adeudo de casi 800 mil pesos al Patronato del Cuerpo de Bomberos de La Paz, por parte del Oomsapas, mismos que se irán pagando mensualmente 20 mil pesos hasta cubrir la cantidad. “Hoy entregamos 661 mil 165.56 pesos que se emplearán en equipamiento, ya fue una comisión por parte del Patronato a checar una unidad para su adquisición que tendrá un valor aproximado de 14 mil dólares y que cumple todas las expectativas que requiere el Cuerpo de Bomberos”, así lo manifestó el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

Aseguró el Primer Edil Paceño, que los 20 mil pesos que se entregarán mensualmente en pago de la deuda que dejara el XIV Ayuntamiento, se otorgará sin falta lo que se recaude por medio del Oomsapas, cantidad que se podrían ser de 100 a 120 mil pesos mensuales.

Martínez Vega, destacó que el mensaje que se brinda a la ciudadanía es de transparencia, pues se está haciendo entrega de un donativo que los ciudadanos aportan voluntariamente en su contribución al pagar el servicio del agua potable.