Encuentro Social no es un partido de cristianos parece un partido de diabólicos: Osiris Lara

La Paz BCS.- En rueda de prensa, Osiris del Carmen Lara, excandidata a diputada federal del distrito 1 en la entidad por el partido Encuentro Social, explicó el porqué de su cambio a las filas de MORENA, asegurando que “la dirigencia estatal y nacional de su anterior partido nunca se pusieron de acuerdo y se empezó a decir que eran un partido de cristianos, pero en vez de eso parecían un partido de diabólicos; si yo me subí a ese barco fue porque el discurso inicial del proyecto era muy bueno”.

Advirtió la joven política, que su trayectoria siempre ha sido de trabajar y golpes levantarme, “yo creo que eso es lo que me mantuvo en ese momento firme, no por Encuentro Social, me mantuve firme por la gente”, dijo.

Integrantes del partido Encuentro Social, aseguró Osiris del Carmen, me dijeron que “lo importante no es la gente, sino el proyecto y digo bye bye. Si lo importante no es la gente no tengo nada que estar haciendo aquí, ya no puedo salvar, no puedo rescatar absolutamente nada, porque para mí lo más importante es la gente, la prueba está en que yo sigo trabajando a través de Vida Útil AC, haciendo proyectos para la gente, no para mí”, destacó.