Emite XV Ayuntamiento de La Paz Convocatoria Nacional para la designación de Titular del IMPLAN

La Paz BCS.- La Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) del XV Ayuntamiento de La Paz, aprobó hoy la Convocatoria Nacional para la designación de Director General del IMPLAN, misma que será publicada a partir del 20 de noviembre del año en curso en periódicos locales y nacionales, en donde que los candidatos contarán con 10 días a partir de la fecha anteriormente mencionada para entregar sus currículums y proyecto, para posteriormente, el 3 de diciembre ya tener los resultados de la Convocatoria.

Anunció el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, que será el próximo 7 de diciembre de 2015 cuando ostente, la persona seleccionada, el cargo de Director General del IMPLAN La Paz. Por lo pronto, fue asignado el Arquitecto Armando Anaya Carvajal como Secretario Técnico provisional en tanto se aprueba un Director General.

Mencionó el Primer Edil, que habrá modificaciones en el Reglamento del IMPLAN, pues hay cosas que ya son obsoletas. Además, explicó que ya se realizó el análisis y revisión de ese Reglamento por parte de Direcciones, el H. Cabildo de La Paz, y a su vez, ese documento se pasó a la Comisión Empresarial, para que a través de las Cámaras analizaran y propusieran nuevos conceptos, mismos que ya fueron presentados y aprobados por el Cabildo Paceño, dijo.

Martínez Vega, aseguró que la premura en la selección para titular de esa dependencia municipal, obedece a que ya existen en puerta proyectos a realizar en carácter de urgente, pues se estaría en riesgo, si no se llevan a cabo en tiempo, de perder presupuestos y recursos federales.