Elevar coordinación entre instituciones ha sido el eje principal de las políticas públicas en materia de seguridad: Mendoza Davis

La Paz BCS.- La seguridad no es un tema que nos preocupa, sino que también nos ocupa y nos ocupa todos los días y en todo momento. Esta reunión va a tratar y a abordar diversa temática que tiene que ver con mejorar los niveles de seguridad, hacer más eficiente  el trabajo de nuestros cuerpos policiacos y por supuesto elevar los niveles de coordinación entre las instituciones que han sido el eje principal de las políticas públicas en esta materia, así lo indicó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de la 1ª. Reunión Regional Zona Noroeste, de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública 2016.

Lo que queremos, aseguró el mandatario, que BCS se distinga nuevamente como ese estado donde reina la tranquilidad, la calma y en donde los sudcalifornianos y quienes nos visitan se sientan, por supuesto, seguros. “No vamos a dejar de trabajar ni un solo momento en todo lo que tenga mi administración para poder garantizar la seguridad a las y los sudcalifornianos”, dijo.

Advirtió Mendoza Davis, que el tema de la seguridad es muy sensible que preocupa a las personas, que el menor movimiento siempre genera incomodidad y preocupación, “por supuesto que sí, poniéndolo en contexto creo que el tema se ha controlado de manera razonable y de manera adecuada”, explicó.