El Plan de Desarrollo Urbano garantizará derrama económica en el Municipio de La Paz

Redacción.- Con la finalidad de realizar mejoras y modificaciones al Plan de Desarrollo Urbano a cargo del Director de Planeación y Regularización Urbana, Oliver Trevizo Vázquez, se realizó la primera reunión ordinaria del comité de imagen urbana encabezada por el noveno Regidor Ramón Alejandro Tirado Martínez en representación del Alcalde Armando Martínez Vega.

En dicha reunión coincidieron que establecer normas, reglamentos y ajustes al Plan de Desarrollo Urbano es de suma importancia para el desarrollo económico y social del Municipio de La Paz.

“A través de diversas evaluaciones se han expuesto  temas en materia de mejoramiento de los servicios públicos municipales a fin de garantizar mejora en la infraestructura y equipamiento para la impartición de los mismos”, resaltó el noveno Regidor.

En ese sentido Alejandro Tirado dijo que es de vital importancia impulsar la regularización de la tenencia de la tierra a fin de garantizar a los empresarios certeza en sus inversiones.

Para finalizar dijo que el Plan de Desarrollo Urbano velará por la preservación de las zonas de valor histórico para el Municipio de La Paz, pues son las que nos identifican como sudcalifornianos.