DIF Los Cabos cambia la vida de una ciudadana al entregarle aparatos auditivos de última generación

Redacción.- La presidenta del Sistema DIF de Los Cabos, Vianey Núñez de De La Rosa, hizo entrega de un apoyo económico a Teresa Bañaga Burgoín para la compra de dos aparatos auxiliares auditivos digitalizados de última generación, debido a que presenta un daño en el nervio auditivo en ambos oídos desde los seis años.

Núñez de De La Rosa, afirmó que cuentan con el respaldo del Sistema DIF para elevar la calidad de vida de las familias cabeñas, por ello se trabaja en conjunto con asociaciones, cámaras, fundaciones y empresas socialmente responsables para cambiar vidas.

Resaltó que con la entrega de este recurso económico, el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, que encabeza Arturo De la Rosa Escalante cumple su compromiso de servir y ayudar a los que menos tienen,

Por su parte, Teresa Bañaga Burgoín, agradeció a la presidenta del sistema DIF el apoyo otorgado para adquirir los dos aparatos auditivos auxiliares, mejorando con esto su calidad de vida y abriendo un abanico de oportunidades tanto en el ámbito escolar como social, “ Me siento bendecida por el apoyo que me dieron, tengo muchas ganas de salir adelante, gracias ala señora Vianey por escucharme y atender mi solicitud”.