Destinará el Ayuntamiento de Los Cabos, 1.5 MDP mensuales para becas estudiantiles

La Paz BCS.- La mayor preocupación del alcalde Arturo de la Rosa Escalante, es que no se quede ningún niño sin beca, por lo que “hemos solicitado a los delegados que hagan una relación de todos aquellos niños que requieran o necesiten una beca, y por instrucciones del alcalde se otorgará este beneficio al mayor número posible de estudiantes que así lo solicite. Para este periodo se estará superando los 1.5 millones de pesos mensuales que se estarán entregando en este rubro”, indicó el director de Educación del Municipio de Los Cabos, José Javier Castro González.

Debido a que el presidente municipal así lo ha instruido que se aumente para este año el número de becarios, ya que anteriormente se destinaban 1.3 millones de pesos mensuales para el pago de becas estudiantiles, destacó el funcionario municipal de Los Cabos.

El profesor Castro González, ratificó el compromiso de Arturo de la Rosa con la sociedad cabeña y aún más, con los niños y jóvenes a quienes, dijo, los considera como el mejor futuro de Los Cabos, por lo que continuarán los esfuerzos por apoyar con este tipo de programas a los ciudadanos que radican en ese municipio de BCS.