Designan nuevo Director Municipal de Turismo

Redacción.- El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega tomó protesta al nuevo Director de Turismo Municipal, Juan Carlos Cañedo Preciado, el cual se comprometió a realizar acciones para impulsar el desarrollo en el Municipio.

Martínez Vega invitó al nuevo titular a redoblar esfuerzos a favor de la actividad turística, que asuma la responsabilidad al frente de la Dirección Municipal de Turismo  para dar continuidad a las políticas públicas y de promoción.

Por su parte, Cañedo Preciado manifestó la oportunidad que le brinda la administración municipal, se comprometió a consolidar el trabajo en conjunto con los diferentes niveles de gobierno y poner todo el empeño para realizar con éxitos estos trabajos.

“Trabajaremos intensamente en actividades de promoción, que en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno llevaremos a cabo, para fortalecer la actividad turística de nuestro Municipio”, indicó el Director Municipal de Turismo.

El Alcalde de La Paz, destacó que el turismo es una de las actividades más importante del Municipio, y la principal acción de desarrollo, es por esa razón, que se trabajará en coordinación con los diferentes niveles de gobierno para llevarlo a cabo.

“El llamado es a que cumpla cabalmente con lo queremos hacer del turismo en La Paz, expandirnos a nivel nacional e internacional y retomar el rumbo turístico a través de todas nuestras áreas. Impulsar un turismo verdadero y que hoy se viene a fortalecer con este nombramiento”, finalizó Armando Martínez Vega.