Dejó Homero Davis delegación de CONDUSEF

La Paz BCS.- Debido a los recortes de personal derivados del plan de austeridad que está aplicando el Gobierno Federal, a partir del 31 de diciembre de 2015, Homero Davis Castro, deja su cargo como delegado de la CONDUSEF en el estado. Por medio de este programa, explicó el ex funcionario federal, determinaron que no existirán más las figuras de delegados “pero quiero que quede claro, que las oficinas de la CONDUSEF siguen operando con normalidad y la atención sigue funcionando tal cual es”, dijo.

Declaró Davis Castro, que en el caso de BCS era la única delegación que no tenía subdelegado, por lo que cabe la posibilidad que sea nombrado para este territorio o un encargado de despacho, pero la figura de delegado deja de existir al momento de mi salida el pasado diciembre, aseguró.

Mencionó, que se lleva una grata experiencia al haber colaborado en esa institución, en estos puestos, dijo, uno debe de estar preparado, para que así como llegó, así también debemos aceptar que podemos dejar el puesto, por esta o por otras razones, argumentó.