Deja Cota Osuna delegación de SEMARNAT, hoy mismo se designa nuevo titular

La Paz BCS.- El día de ayer fui informado que hoy, en la Cd. de México, el señor Secretario de la SEMARNAT estará dando posesión al nuevo delegado en BCS, el día de mañana vienen a darle posesión al nuevo delegado, desconozco el nombre, en el trascurso de las próximas horas la Secretaría boletinará el evento, así lo anunció José Carlos Cota Osuna el ahora exdelegado de esa dependencia federal en el estado durante una rueda de prensa donde reconoció su desprendimiento del cargo.

En unas series de reconocimientos, el exdelegado de la SEMARNAT, destacó la excelente relación que hubo con el Gobierno del Estado, “por el respeto, la generosa amistad con el gobernador Carlos Mendoza Davis, que nos ha permitido establecer una estrecha coordinación a quienes conformamos la Secretaría con el Gobierno del Estado, así como con los Gobiernos Municipales”.

Cota Osuna, aseguró que en el tiempo que estuvo en su cargo, “tuvimos una paz y una tranquilidad institucional, hemos sorteado muchos momentos difíciles, pero ahí están los resultados que la autoridad evaluará”.

“Hoy concluye una etapa más en mi vida administrativa y política de servir al estado, y me ha permitido, al estar frente a la Secretaría fortalecer el profundo amor que debe tener cualquier sudcaliforniano por los recursos naturales y la defensa de los recursos naturales”, comentó el exdelegado de la SAGARPA en BCS.