Da Alcalde de la Rosa banderazo de inicio de operativo de Semana Santa 2016

Redacción.- “La Semana Santa trae a nuestro municipio un sin fin de visitantes y actividades que se llevan a cabo en nuestra demarcación, por lo que el Gobierno Municipal pondrá especial empeño en que esta semana se tenga una excelente coordinación con los tres niveles de gobierno a fin de garantizar la seguridad y la tranquilidad de propios y turistas”, afirmó Arturo De la Rosa Escalante, presidente Municipal de Los Cabos.

Lo anterior al dar el banderazo de inicio del Operativo de Semana Santa 2016, donde participaron 43 diferentes dependencias entre elementos de seguridad, de rescate, médicos y voluntarios, trabajarán por mantener una Semana Santa segura y con saldo blanco.

El mandatario Municipal comentó que más de mil 420 elementos participarán en dicho operativo los cuales estarán distribuidos en toda la geografía municipal en los puntos más importantes de afluencia de personas, donde estarán alerta de cualquier contingencia.

Resaltó que es importante que las autoridades tengan coordinación en dicho operativo, pero aún más importante es que la ciudadanía extreme sus precauciones, el ciudadano haga lo que le corresponde para no poner en riesgo su vida y las de su familia.

De la Rosa Escalante añadió que como medidas de prevención el Gobierno Municipal realizó un tríptico, el cual se distribuirá en las vialidades más importantes de todas las delegaciones y cabecera municipal, con el fin de concientizar a población sobre las precauciones que deben de tomar en estos días santos.

Nuestro destino turístico, no solo es sol, playa, golf, pesca y desarrollos turísticos, si no que nuestro municipio es reconocido a nivel mundial por ofrecer tranquilidad y seguridad, por ello exhortó no solo a las autoridades en seguir trabajando en ello, si no que a toda la ciudadanía a aportar su granito de arena para mantener este paradisiaco lugar, finalizó el Alcalde Cabeño.