Convenio SEDATU-UABCS generará oportunidades de desarrollo para estudiantes

La Paz BCS.- Firmaron convenio SEDATU y la UABCS, que permitirá a los estudiantes realizar sus prácticas profesionales y servicio social en las oficinas de SEDATU, que van a poder acercarse a nosotros y conocer los programas federales que tenemos, conocer lo que hace el Gobierno de la República, pero sobre todo, que se les abre una oportunidad muy grande para que cuando ellos egresen puedan saber qué rumbo tomar, así lo informó el delegado de esa dependencia federal, José Alberto Hernández Pérez.

Tenemos muy buena coordinación con el Dr. Gustavo Cruz Chávez, rector de la Máxima Casa de Estudios en el Estado, y creo que esto abre un mundo de oportunidades y de trabajo que vamos a tener la UABCS y nosotros como SEDATU de la mano con el Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, mencionó el funcionario federal.

Explicó Hernández Pérez, que este programa estará abierto a cualquier estudiante de cualquier carrera de las que ofrece la UABCS, ya que la SEDATU cuanta con múltiples departamento en los que pueden ellos desarrollar sus habilidades y conocimientos, para que en un futuro puedan aplicarlos en el ámbito laboral, sostuvo.