Continúa COPARMEX recaudación de firmas para la iniciativa 3 de 3; La sociedad ha respondido muy bien y 9 de cada 10 ciudadanos firman

La Paz BCS.- A una semana de haber iniciado el programa de recaudación de firmas para la Iniciativa 3 de 3, se ha estado cumpliendo con el objetivo, tenemos un módulo itinerante que estamos llevando los domingos a la explanada del Kiosco del Malecón en La Paz, el próximo domingo 13 de marzo será el tercer domingo en el cual tendremos el módulo de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche. “El pasado miércoles 9 de marzo estuvimos en el municipio de Comondú todo el día, y donde el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hizo suya la intención de hacer pública la iniciativa y de apoyarla”, así lo informó Fabricio González Rodríguez, presidente de la COPARMEX BCS.

A la fecha, comentó, llevan un estimado de 1 mil firmas recabadas, “el día sábado 12 de abril o a más tardar el día lunes 14, los socios de COPARMEX de todo el estado envíen su recabación de firmas. Nosotros creemos que vamos a cumplir con la meta que nos propusimos, ya que 9 de cada 10 personas que se acercan a los módulos están firmando la iniciativa, ya que hay un verdadero interés por parte de la ciudadanía de participar, tanto es que las instituciones educativas de nivel superior se han sumado al proyecto”.

Fabricio González, dijo que están seguros de que a nivel nacional se logrará la meta para poder lograr que la iniciativa entre al Congreso de la Unión “Y en ese sentido lograr que se legisle esta iniciativa de Responsabilidad Administrativa del Servidor Público”, sostuvo.