Conmemoran dirigentes y militantes el 87 Aniversario del PRI

La Paz BCS.- “Nuestro partido cumple un año más, nuestro instituto político, un partido histórico que valora sus orígenes y se mantiene vigente. Un partido que se visualizó incluyente, capaz de convertir lo ideales revolucionarios en acciones tangibles e instituciones que siguen vigentes y que siguen beneficio social para todos y cada uno de los mexicanos. Como priistas estamos orgullosos de lo que hemos logrado, construido, mejorado, pero no podemos basar nuestra legitimidad sólo en la herencia, que si bien nos exige seguir actuando por el prójimo, nos exige que encabecemos una nueva etapa en la transformación política, no sólo de BCS sino de México”, así se lo pronunció Anita Beltrán Peralta, ex presidenta del CEN del PRI y miembro de la Comisión Política Permanente, durante la ceremonia de conmemoración del LXXVII Aniversario de la Fundación del PRI en México.

anita beltran edit

Mencionó, que hoy dentro de ese partido político son momentos de surgimiento de liderazgos reales, liderazgos de priistas verdaderos que demuestren su lealtad y real pertenencia a este instituto político, sostuvo la ex dirigente estatal del PRI.

dirigente juvenil CNOP edit

Por su parte, el joven Luis Silva, dirigente de la Juventud Popular de la CNOP de BCS, al dirigirse a la comuna priista, sostuvo que son una organización política dinámica siempre con la mira puesta en el porvenir. El PRI ha sido impulsor de la transición democrática y del fortalecimiento de los poderes legislativo y judicial de nuestra nación… “Con 87 años de vida, el  PRI es el gran partido político de México que pondera su experiencia, que asume su hierro y se enorgullece de sus aciertos. Un partido que con los años ha adquirido madurez y prudencia sabiendo qué hacer en unidad, una unidad que no es disciplinada, que no es cohesión ciega, sino acción política concertada”, destacó.