Conmemora el CDE del PRI Aniversario Luctuoso de Colosio

La Paz BCS.- Priistas sudcalifornianos se dieron cita en la explanada del Teatro de la Ciudad, esto en la capital del estado, para conmemorar el 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera y el 22 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio. El delegado general del PRI en BCS, Héctor Guevara Ramírez, durante su discurso dijo que “a un hombre o a una mujer que le interesa la sociedad debe mostrarlo en los hechos, las palabras conmueven, pero los hechos arrastran, vayamos a punta de hechos a construir el PRI que Luis Donaldo Colosio quería para BCS. Estoy seguro, de que más allá de la vida de Luis Donaldo Colosio, más allá de su muerte, más allá del amor a su familia y a sus hijos, a su esposa Ana Laura, más allá de la tarea de un político está el ejemplo imperecedero que dio su sangre a la patria”.

Omar Zavala Agúndez, presidente de la Fundación Colosio en BCS, al pronunciar su discurso, destacó la labor de Luis Donaldo Colosio “quien con su legado y ejemplo dio un vuelco a la manera de hacer política y trabajo a favor de la sociedad, no sólo del PRI, sino también para todos los mexicanos y es así, que hoy estamos aquí reunidos, en el mismo lugar en el que estuvo hace 22 años”, dijo.

La oradora oficial del evento, Gabriela Cisneros Ruíz, recordó las palabras que Luis Donaldo, expresara el día que asumió loa presidencia nacional del PRI: “Movilicemos todo el partido, todo el tiempo y en todos los lugares, más que exhibirle en racionalidad ajena requerimos reducir las limitaciones propias, es urgente renovar el discurso político, que se diga lo que se piensa, pero sobre todo, que se piense lo que se dice. Hoy te invito compañero, compañera priista, a honrar a un gran hombre Luis Donaldo Colosio Murrieta, y la mejor manera es llevando sus valores al terreno de los hechos”.