Conforma DIF Municipal, Patronato de Casas de Día

Redacción.- A través la conformación del patronato de las Casas de Día, vamos a garantizar que nuestros adultos mayores tengan acceso a diversas actividades culturales y de esparcimiento a través de coordinaciones interinstitucionales dijo la Presidenta de DIF Municipal Alma Rosa Gerardo de Martínez, en el marco de la función de cine para adultos mayores y familiares la cual fue patrocinada por la empresa CINEPOLIS.

En su participación la Presidenta resaltó que es de vital importancia generar acciones que favorezcan al sano desarrollo, físico y mental de los adultos mayores que habitan en las dos casas de día a cargo de DIF Municipal.

“Estamos conformando el Patronato de Casas de Día con la finalidad de sensibilizar, concientizar y orientar a la población paceña sobre la importancia de hacer partícipes a nuestros adultos mayores de actividades cotidianas con el apoyo de instituciones y fundaciones encaminadas al sano desarrollo físico y mental de nuestros abuelitos”, resaltó.

En ese sentido la Presidenta comentó que dentro de las instalaciones de casas de día se cuenta con la atención de especialistas, doctores, trabajadores sociales y psicólogas las cuales garantizan el digno cuidado de los adultos mayores.

Para finalizar Alma Rosa Gerardo de Martínez agradeció a Guadalupe Fisher, quien será la Presidenta de dicho patronato, así como a la fundación CINEPOLIS, por apoyar acciones en beneficio de los que menos tienen.