Con la 4T, jóvenes tienen más oportunidades: Víctor Castro

La Paz, B.C.S.- Con la Cuarta Transformación los jóvenes tienen más y mejores oportunidades, desde ahora sirven a su sociedad y se están alejando de la discriminación y corrupción a que les empujaban los gobiernos del pasado, aseguró el coordinador de la 4T en Baja California Sur, Víctor Castro Cosío.

Al reunirse con un grupo de jóvenes en Santa Rosalía, Castro Cosío se refirió al cambio que se está viviendo en nuestro país en todos los órdenes y ejemplificó que el dinero que antes se perdía por la corrupción hoy se invierte en becas que benefician a más niños y adolescentes.

Apuntó que desde la derecha se dice que con el aumento en el número de becas se regala el dinero, que se tira y se invierte mal, pero la verdad es que lo dicen porque ese era el dinero que se robaban.

Al respecto, agregó podemos decir muchos casos, pero ahí está, precisó, el  hecho de que gobierno federal haya abierto 100 universidades en el país y ahora el recurso para mejorar las escuelas se entregan directamente a la comunidad escolar. En nuestra entidad, indicó, se apoya  hoy a más de 32 mil estudiantes de bachillerato que cuentan con una beca, como un specto que no tiene precedente.

Nuestra lucha, expresó el coordinador estatal, la mantenemos como desde hace muchos años atrás, y que es que el dinero del pueblo se utilice correctamente, que el dinero del pueblo vuelva el pueblo.

Los convocó a seguir luchando por su pueblo, porque las comunidades como Santa Rosalía pueden renacer para dar nuevas oportunidades para todas y todos. La transformación en Baja California Sur, recalcó, es un proceso que ya inició en cada colonia y en cada comunidad que está creciendo y ya nadie lo puede detener, manifestó. Y en este esfuerzo, dijo, ustedes son parte importante para el cambio, ustedes son el relevo, son el ahora que necesita un cambio, resaltó.