Carretera San José Cabo San Lucas no se privatizará porque es un bien público y la Constitución lo prohíbe: Isaías González

La Paz BCS.- No se va a privatizar la carretera San José-Cabo San Lucas porque es un bien público, la Constitución prohíbe ese tipo de acciones y no se cerrarán acceso a las playas, “la nueva carretera se hará con dinero privado, con dinero de los hoteleros. La actual carretera será un boulevard que servirá para la gente que trabaja en los hoteles, para la gente que quiera pasear y la otra carretera, será para alta velocidad”, indicó el senador Isaías González Cuevas.

Por lo tanto va a ser un boulevard turístico, destacó, “no se va acabar, pero no es de inversión federal, es inversión privada, lo que no permitiríamos es que se niegue el acceso a las playas públicas, ni aquí en el Estado ni en el Congreso”, dijo.

Aseguró el senador Isaías González, que él siempre velará por los intereses de los sudcalifornianos, agregó que esta inversión privada es para beneficio de la ciudadanía pues atraerá más turismo y mayores inversiones que harán posible el desarrollo de BCS.