Cambiamos el rostro de las colonias de Los Cabos con infraestructural social, pavimentos y alumbrado: Alcalde

Redacción.- Garantizar la infraestructura social necesaria para mejorar la calidad de vida de las familias que habitan Los Cabos, es una prioridad de la XII Administración que hoy me toca dirigir; ha sido a través del desarrollo social que hemos logramos estar cerca de las familias que más apoyo necesitan” Aseveró el Presidente Municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante.

Comentó que desde el inicio de la administración se han concluido 14 pavimentos en calles y avenidas de diversas colonias en toda la ciudad; Se transformó el parque en la Colonia Mesa Colorada de Cabo San Lucas, para convertirlo en un espacio de convivencia y esparcimiento para todos los vecinos de la colonia, con una inversión superior a los 3 millones de pesos del programa de Rescate de Espacios Públicos.

Así también como la construcción de tres Centros de Desarrollo de las colonias Zacatal, Rosarito y Vista Hermosa de San José del Cabo, en donde se impartieron cursos y talleres de diversos oficios a madres y padres de familias.

Añadió que se dio seguimiento responsable al convenio de concertación para la aplicación de los recursos del Ramo 20 HABITAT y Rescate de Espacios Públicos signado por el gobierno Federal, a través de SEDATU en BCS.

“Como parte del plan de estrategias enfocadas a mejorar la seguridad de todo el municipio, pondremos en marcha un agresivo plan de alumbrado público en todas las calles, jardines y camellones de nuestra ciudad, para no permitir que la oscuridad sea una invitación a quienes buscan delinquir”, puntualizó De la Rosa Escalante.