Baja tarifa de reconexión del agua el OOMSAPAS de La Paz

Redacción.- Conscientes de la situación económica de los hogares paceños se tomó la decisión de disminuir las tarifas de limitación y reconexión que se venían aplicando, afirmó el Alcalde Armando Martínez Vega, al concluir la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz.

Martínez Vega comentó que las tarifas aprobadas por la junta de gobierno en el año 2014 durante la administración pasada, en la cual aumentaron considerablemente, a partir del día 25 de febrero de 2016 pasan de 163 pesos a 120 pesos en el caso de la limitación, y de 380 pesos a 200 pesos en el caso de la reconexión, lo cual representa un importante logro en beneficio de todos los paceños y paceñas.

El Alcalde, quien funge como Presidente de la Junta de Gobierno del OOMSAPAS, dijo que durante esta segunda sesión, se establecieron criterios para los proyectos ejecutivos que requiere la ciudad que permitirán la modernización y la mejora en la distribución del agua.

“Estamos conscientes del tema económico de los hogares paceños, ese fue el tema principal de la Junta de Gobierno, hacer conciencia y reducir las tarifas en beneficio de la ciudadanía”, indicó.

Para finalizar, Martínez Vega, dijo que el agua es un tema prioritario para los paceños y paceñas, y se está trabajando para lograr La Paz que todos queremos.