Avanza el PT en las elecciones de Sinaloa

La Paz BCS.- A efecto de fortalecer el trabajo en las campañas políticas para las elecciones que se llevarán a cabo en varios estados de la República, pero en particular en el hermano estado de Sinaloa, estamos trabajando con candidatos propios “lleva su candidato a gobernador, Leobardo Martínez Alcántara, 11 de los 18 candidatos a alcaldes, y los 24 candidatos a diputados locales. Ya hay una campaña de imagen visual de todos partidos y el PT no es la excepción”, así lo informó Alfredo Porras Domínguez, delegado nacional del PT en Sinaloa.

Aseguró el izquierdista sudcaliforniano, que existe una clara tendencia hacia 3 partidos en este proceso electoral de Sinaloa, que son el PRI, el PAN y el Partido Sinaloense, “el PT empieza a tomar su paso para poder incidir y bajar a alguno de los tres preferidos y entrar en la contienda y nuestra misión es mantener los votantes que hemos tenido en Sinaloa, mantener nuestro registro nacional y estatal ahí y por supuesto ir obteniendo fuerza en la contienda electoral”, dijo.

Alfredo Porras, informó que una vez concluidas las actividades electorales, el PT iniciará el proceso de afiliación nacional, así como la estatal en BCS, “en el proceso anterior, orgullosamente quedamos en 3er. Lugar nacional y pues ahora queremos irnos al primero”, mencionó.

Sostuvo que ya las pausas, pautas y márgenes de los gobiernos que iniciaron en BCS y a se dieron, por lo que el PT está listo para realizar análisis de los mismos y emitir sus posturas, “ya tenemos elementos para empezar a hacer un activismo, observación y crítica de los gobiernos. Para qué, pues para que precisamente la ciudadanía tenga un mejor servicio en todos los sentido”, subrayó el petista.