Anuncia Arturo de la Rosa programa “Alcalde en tu colonia” para acercar al gobierno municipal a todas las comunidades

Redacción.- El gobierno Municipal, debe de ser la primera instancia de acercamiento y vínculo con la sociedad, por ello, en esta XII Administración implementaremos acciones que acerquen a la población con su gobierno”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, Presidente Municipal de Los Cabos.

Comentó que uno de los programas que generarán este acercamiento llevará por nombre “Alcalde en tu Colonia”, el cual tendrá como principal objetivo acercar el gobierno municipal con la gente de las diferentes colonias de toda la geografía municipal.

De la Rosa Escalante abundó que se hará acompañar por todos los funcionarios municipales, para que directamente atiendan a las familias en las colonias o comunidades, donde se instalarán de manera provisional  para atender las necesidades de los vecinos y conocer directamente sus problemas y darles una solución de manera rápida y concreta.

Puntualizó que este programa tendrá como objetivo resolver los planteamientos en menos de 72 horas, una vez que recibieron las inquietudes de los ciudadanos, y con esto generar una mejor situación en cada lugar que se visite, ya que se hará una agenda para poder visitar cada una de las colonias del Municipio.

Finalmente el mandatario municipal, exhortó a la ciudadanía a participar con su gobierno, ya que si queremos que las cosas tomen otro rumbo mejor el cambio, lo debemos hacer todos y todas.