Alcalde de La Paz se reúne con representantes de las comunidades de Los Dolores

Redacción.- El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega en compañía de algunos directores municipales sostuvieron una reunión de trabajo con los representantes de la Delegación de Los Dolores con el objetivo de plantear de manera directa sus necesidades.

Armando Martínez Vega comentó que desde el inicio de su administración se encuentra comprometido con las zonas rurales, por lo que mantendrá este tipo de encuentros a fin de mantener la comunicación con los pobladores y sus representantes.

El Presidente Municipal precisó que así como las zonas urbanas, la zona rural también requiere de atención, por lo que en la actual administración municipal se mantendrá el ritmo de trabajo con dichas comunidades.

“Esta no fue una reunión para decir promesas, en todo momento fue honesto ante las situaciones que planteamos, le dimos solución de manera inmediata algunas cuestiones y a otras se les turno para trámite” indicó.

Para finalizar, Martínez Vega señaló que las principales necesidades que plantearon: reparación de calles vecinales, iluminación, recolección de basura, apoyos para impulsar el desarrollo del campo, asistencia en materia de salud y dotación de agua potable.

En la reunión de trabajo, estuvieron presentes los 10 representantes de las subdelegaciones, el Delegado de Los Dolores, así como los titulares de la Secretaría General, SAPA La Paz, Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Síndica Municipal, así como los diputados locales Diana Von Borstel Luna y Marco Almendariz Puppo.