Alcalde de La Paz encabeza el inicio de “Copa Gobernador 2016”

Redacción.- Con el objetivo de fortalecer los lazos entre clubs de tiro y deportistas, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega encabezó el inicio de la competencia “Copa Gobernador 2016” que organiza el Club de Caza, Tiro y Pesca “Los Gavilanes” A.C. en donde participaron más de 30 competidores.

Armando Martínez Vega refrendó su compromiso por continuar apoyando este tipo de competencias y actividades como la pesca deportiva, eventos de tiro y caza,  son tradiciones que no deben perderse, ya que promueven la convivencia y un desarrollo deportivo.

Martínez Vega indicó que la presente administración municipal una de las prioridades es apoyar las actividades deportivas y recreativas, por lo que felicitó a los organizadores de esta competencia encabezada por Mario Arce González.

En ese sentido, el Presidente del Club de Caza, Tiro y Pesca “Los Gavilanes” A.C. agradeció el apoyo por parte del Ayuntamiento de La Paz y del interés por este tipo de  competencias que se llevan a cabo en un ambiente familiar y que tiene como objetivo refrendar el talento de los competidores.

El Alcalde de La Paz, agregó que este tipo de eventos están comprometidos con el deporte de tiro, la caza y la pesca  pues permiten un desarrollo año con año.

“Cuando hay pasión y ganas de hacer las cosas, ganamos todos, que esta competencia se dé en  el marco de los lineamientos y estatus que les tienen permitidos y tengan la seguridad que continuaremos apoyándolos”, finalizó.