ACCIONES EN BENEFICIO DE NIÑOS Y ADOLESCENTES COMPROMISO DE GOBIERNOS MUNICIPALES, ARMANDO MARTÍNEZ

Redacción.- Apoyar todas las acciones que beneficien el sano crecimiento y desarrollo de los niños y niñas es un trabajo que llevaremos a cabo en coordinación con el Gobierno del Estado, dijo el Alcalde de La Paz al dar el mensaje de bienvenida en la instalación del Sistema Estatal de Protección Integral de las niñas, niños y adolescentes en el estado de BCS.

Ante el gobernador Carlos Mendoza Davis y la Presidenta del Sistema Estatal DIF Gabriela Velázquez así como autoridades de todos los niveles Martínez Vega resaltó la importancia de mantener la coordinación de acciones a través de este Sistema, que dirige Gabriela Velázquez, Presidenta de SDIF.

Especificó que se coordinarán esfuerzos a través de DIF municipal, pues la niñez es lo más valioso de una sociedad, y por ello se debe poner total atención en el presente y futuro de su formación.

Por otra parte, el Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis tomó protesta a los más de 30 miembros que integran este Órgano que habrá de encargarse de articular las diversas acciones de gobierno y la sociedad civil a favor de la niñez.

Martínez Vega reiteró el compromiso a nivel municipal por continuar con la gestión y búsqueda de acciones  que les permita una mejor vida a los niños y jóvenes del municipio de La Paz

En su intervención, el Gobernador del Estado, manifestó, que se debe poner total atención en las administraciones municipales pues es ahí, donde empieza el trabajo que se hará por el bien de los niños, niñas y jóvenes sudcalifornianos.

Para finalizar, el Presidente Municipal , dijo que brindarles nuevas oportunidades a cada niño y niña es una nueva enseñanza para desarrollar conocimientos y cumplir sus sueños.