A 4 millones asciende el adeudo de becas del Ayuntamiento de La Paz

La Paz BCS.- El Director General de Desarrollo Social del XV Ayuntamiento de La Paz, Carlos Verduzco Murguia, advirtió que debido al proceso de revisión que sigue la administración actual, en donde se están analizando los trámites que realizó la administración anterior, es la causa por la que se ha detenido el pago de la Becas Municipales que se otorgan a través de la dependencia a su cargo y que el adeudo asciende a 4 millones de pesos, pero se espera dar trámite lo antes posible, pues debido al cierre del año fiscal debe concluirse ese tema antes de terminar el año 2015.

Explicó el titular, que el adeudo tiene un rezago de noviembre a diciembre de 2014 y 10 meses de este año. Mencionó,  que el recurso del Programa de Becas proviene de Fortamun y Fism, mismo que es asignado y evaluado por el H. Cabildo de La Paz, dijo.

Advirtió el funcionario municipal que por instrucciones del alcalde Armando Martínez Vega, se continuará otorgando este programa en beneficio de la sociedad paceña y que a finales del 2015 y principios de 2016 será lanzada la nueva convocatoria para que los interesados en adquirir o ratificar su beca acudan puntualmente a realizar los trámites correspondientes a las oficinas de Coordinación de Becas, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Social de La Paz.