4T, a favor de fortalecer y transparentar fideicomisos de BCS: Víctor Castro

La Paz, B.C.S. Para la Cuarta Transformación es indispensable trabajar de la mano con todos los empresarios, además es necesario fortalecer y transparentar los fideicomisos para aumentar la inversión en Baja California Sur, aseguró el coordinador estatal para la defensa de dicho movimiento, Víctor Castro Cosío.

Sin desarrollo económico no hay desarrollo social, señaló, por eso debemos seguir impulsando la creación de empresas en toda la geografía sudpeninsular para armonizar a nuestras regiones.

Al referirse a los fideicomisos de Baja California Sur como los vinculados a promoción turística y a la creación de obras para el desarrollo social, apuntó que se ha dialogado con empresarios ante quienes se ha expresado que la Cuarta Transformación busca transparentar y fortalecerlos.

Apuntó que, fideicomisos como FITURCA, FOIS y FONMAR tienen una clara viabilidad y son necesarios, por ello consideramos su importancia y tendrán el respaldo de nuestro movimiento, indicó.

El proyecto que viene impulsando y defendiendo, expresó, no es sólo para cambiar de gobierno o de régimen, sino también para defender lo que tenemos y debe preservarse. Añadió que el objetivo principal es disminuir desigualdades y generar oportunidades para todos, eso está en el centro de las decisiones de la Cuarta Transformación, manifestó.