XVI AYUNTAMIENTO VERIFICA PREDIO PARA CONSTRUCCIÓN DE ESTADIO DE BÉISBOL EN LA H. MULEGÉ

Santa Rosalía, BCS. – El béisbol constituye una de las actividades distintivas de nuestro municipio de Mulegé, al formar parte y estar presente en las diversas facetas de la vida cotidiana de las y los muleginos. Sin embargo, también está inmerso en continuos cambios y transformaciones de muy distinto signo, como la aparición de nuevas modalidades deportivas.

El presidente municipal del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé José Felipe Prado Bautista en compañía del director de Obras Públicas, Miguel Ángel González Vizcarra y funcionarios municipales, visitaron la H. Mulegé para la verificación de dimensiones del predio propuesto para la construcción del nuevo estadio de béisbol. Lo que desde hace años sólo había quedado en promesas ahora se convertirá en una realidad. 

Los ayuntamientos, como entidades sobre las que descansa gran parte del deporte que se realiza en cada localidad de nuestro municipio, tenemos la competencia, y en el caso de los grandes municipios, la obligación, de construir instalaciones deportivas de calidad. Es por eso que nace la responsabilidad que conlleva la ejecución y puesta en funcionamiento los proyectos de unidades deportivas, resaltando que la necesidad de su mantenimiento y conservación una vez construidos es tarea de todos los ciudadanos muleginos.