XVI AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ HA LOGRADO MÁS DE 50 OBRAS EN 17 MESES DE GOBIERNO

Santa Rosalía, BCS. –  El Ayuntamiento de Mulegé es fuente para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos y tiene por objetivo primordial fomentar un entorno de integración y bienestar. Encabezando la administración pública, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, en 1 año 5 meses de funciones ha logrado 59 obras relevantes en diferentes comunidades de la geografía municipal, con recursos propios y recursos provenientes del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios Mineros, y del Fideicomiso de Inversión, Administración y Fuente de Pago para Obras de Infraestructura Social. Éstas son obras cuya ejecución permite destacar la capacidad de respuesta del XVI Ayuntamiento de Mulegé ante las necesidades sentidas por los ciudadanos desde construcción, ampliación, pavimentación, reconstrucción, mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura pública.

El trabajo realizado a través de la Dirección de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, encabezada por el Ing. Miguel Ángel Vizcarra, tiene por objetivo brindar un buen servicio por parte de la administración pública y buscar, al mismo tiempo, fortalecer el vínculo entre el gobierno municipal y los ciudadanos, escuchando las necesidades y uniendo esfuerzos para el cumplimiento de los compromisos y la optimización de los recursos.

Con ello es evidente el fortalecimiento de cada acción realizada por este ayuntamiento, con una tendencia a la mejora y a la disposición de adquirir ideas innovadoras con un método eficaz para la cobertura de cada proceso. Esta clarificación se ha consolidado partiendo de la observación de los procesos en años anteriores y ha permitido insertar la experiencia adquirida para seguir un desenvolvimiento puntual, destacando la prontitud que es posible desarrollar cada actividad incluso, antes de lo previsto y adecuando siempre la atención a una cobertura mayor dentro del servicio a la ciudadanía.