REUNIÓN PROBASQUET – CIBAPAC- DEPORTE MPAL

Santa Rosalía, B.C.S.- Primer acercamiento del proyecto de basquetbol semiprofesional mulegino “Mineros de Santa Rosalía” con el presidente municipal Felipe Prado Bautista y directivos del deporte en Mulegé.

El comité Probasquet de Santa Rosalía encabezado por el Lavis Raúl Fernández Corona, Germán Osuna González, Óscar Paul Girón y Víctor Manuel Altamirano, mismos que sostuvieron una reunión con el Alcalde Felipe Prado Bautista con miras a la promoción del deporte ráfaga en nuestra entidad donde el tema central fue el trabajo colaborativo y la suma de voluntades entre los involucrados a fin de tener participación en el Circuito de baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

En esta reunión tuvo presencia César Ojeda Anaya, presidente de CIBAPAC; José Antonio Aguiar Peña, Director de Cultura Física y Deporte; Okimy Monobe Manjarrez, Subdirector del deporte municipal; y Feliciano Aguilar, Subdirector Operativo. Ojeda Anaya agradeció el compromiso de parte del XVI Ayuntamiento con el deporte en el municipio a través de José Antonio Aguiar Peña, lo cual consideró como un hecho sin precedente para nuestra entidad.

Por otra parte, el director del deporte reveló que esto se ha venido consolidando con el apoyo de todo el equipo de trabajo y que no cesará hasta consolidar el proyecto deportivo municipal, agradeciendo a todos los involucrados e invitando a contribuir por el desarrollo integral de los niños, jóvenes y sociedad en general de toda la geografía municipal.