LUNES CÍVICO ENCABEZADO POR EL ALCALDE JOSÉ FELIPE PRADO BAUTISTA

Promover y difundir el conocimiento y el respeto a nuestros símbolos patrios específicamente a la enseña tricolor resume lo que somos todos nosotros y que portamos con orgullo, nos permite además llenarnos de orgullo ya que ante los actuales retos del siglo XXI y a los
tiempos difíciles que vive la patria nuestra cultura es un estandarte para enfrentar con valor, esperanza y éxito los problemas que nos espera.

El H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, la Dirección de Cultura y Acción Cívica en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos Municipales llevaron a cabo la mañana de hoy el ya tradicional lunes cívico frente a palacio municipal contándose con la presencia de autoridades municipales encabezadas por el C. Presidente Municipal José Felipe Prado Bautista, autoridades militares, funcionarios y empleados del ayuntamiento, Sapa, Heroica Cuerpo de Bomberos, Policía Municipal entre otros.

Fue la escolta de la Escuela Particular del Colegio Salvatierra la encargada de engalanar la ceremonia donde los presentes entonarían las gloriosas notas de nuestro himno nacional y del himno del estado de Baja California Sur siendo Diana Melina Padilla Burgoin la encargada del juramento a la bandera en tanto que Briely Villavicencio Aguilar daría lectura a las efemérides correspondiente a la semana del 20 al 26 de enero.