LOCALIDADES DE LA PACÍFICO NORTE SON BENEFICIADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ

Santa Rosalía, BCS. – El municipio de Mulegé, desafortunadamente, ha presentado un abandono en obra pública e infraestructura, por lo que se requiere de un sobreesfuerzo para revertir esta situación y potencializar el desarrollo social y económico es la inversión pública.

Precisamente una de las zonas más olvidadas en este rubro es la zona Pacífico Norte, que representa para el municipio uno de los principales sectores para el desarrollo económico del municipio y que merece la completa atención de esta administración.

Es por ello que el gobierno que encabeza el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, ha venido realizando obras de infraestructura a lo largo de las comunidades pertenecientes a esta zona, con el firme objetivo de reponer tantos años de abandono por administraciones pasadas.

Entre las obras realizadas destacan las siguientes:

1.         Construcción de muro de contención den Bahía Asunción.

2.         Rehabilitación de la Biblioteca Pública “Profra. María Cañedo Osuna” en Bahía Asunción.

3.         Construcción de andador costero en Bahía Tortugas.

4.         Limpieza de basurero municipal en Bahía Tortugas.

5.         Pavimentación en tramo carretero municipalizado en Punta Abreojos. Estos esfuerzos requieren acciones como dirigir la planeación, programación, contratación, ejecución y evaluación de las obras públicas aprobadas por el Ayuntamiento, cumpliendo con la normatividad en la materia, de manera oportuna y con la mejor calidad para dar atención a las peticiones, denuncias y necesidades que demanda la ciudadanía del Municipio