GUERRERO NEGRO Y VIZCAÍNO DENTRO DE LAS LOCALIDADES BENEFICIADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE MULEGÉ

Santa Rosalía, BCS. – Uno de los principales retos que enfrentamos como municipio son las largas distancias que existen entre las localidades, y convierte una complicada tarea al ayuntamiento de proveer los recursos y la atención que requiere cada comunidad.

El presidente municipal José Felipe Prado Bautista, y la administración que encabeza ha empeñado el cien por ciento de los esfuerzos para atender de manera equitativa las necesidades de las poblaciones por más lejanas que se encuentren de la cabecera municipal.

Tal es el caso de las comunidades de Guerrero Negro y Vizcaíno, donde el ayuntamiento ha realizado al menos siete obras de gran impacto en el desarrollo social y económico de estas poblaciones, mejorando la calidad de vida de los habitantes al resolver las dificultades que éstas enfrentan.

Las obras realizadas son las siguientes:

1. Construcción Boulevard en Guerrero Negro

2. Pavimentación de la entrada a la población en Guerrero Negro

3. Construcción de carpeta asfáltica calle Alfredo V. Bonfil en Vizcaíno

4. Construcción de carpeta asfáltica calle Pino Suárez en Vizcaíno

5. Rehabilitación rebombeo para pacífico norte en Vizcaíno

6. Rehabilitación campo de futbol en Vizcaíno

7. Rehabilitación de acceso al Ej. Guillermo Prieto en Vizcaíno

Lograr la aplicación de recursos de la manera adecuada, acertada y con transparencia, a través de mecanismos de supervisión y verificación que deriven en trabajos de calidad y eficiencia, apegados a criterios de calidad e integridad en beneficio de las familias es parte del compromiso que hasta hoy en día se realiza en el H. XVI Ayuntamiento de Mulegé.